Cómo verme bien para un matrimonio

mayo 26, 2011
REVIEW OVERVIEW
0
0

Una de esas eternas preguntas que siempre nos estamos haciendo de acuerdo a la etiqueta y la hora del día. Responde tus dudas para siempre. Qué me pongo para una boda si es de día o de noche? http://www.tutrend.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Si es traje de etiqueta negra o semi formal? 

1. Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de matrimonio es. Por lo general, existen dos tipos:

Traje de calle o corbata negra

Muchas nos asustamos cuando vemos esto estampado en la invitación. Es un tipo de ocasión que exige toda tu elegancia. Lo positivo es que vivimos en una época en que el concepto de elegancia ha cambiado bastante. Sin embargo, ¡eso no significa que debas flaquear a la hora de vestirte para este tipo de boda! Lo mejor es que uses vestidos largos, al menos tipo midi, en otras palabras: trajes de noche. Sandalias altas con brillo son perfectas. Piensa en zapatos muy sofisticados y notorios. Lo mismo va para los accesorios, el brillo es una buena opción porque es un plus de glamour. No es obligatorio, hay otras formas de lucir sofisticada: un recogido muy Paris, un vestido negro y la boca roja escarlata, por ejemplo. Clave: chic y elegante.

Traje informal o matrimonio de día

Te permite ser un poco más aterrizada con tu look, pero así sea por la mañana no debes sacrificar verte chic. La ventaja de este tipo de matrimonios es que te da más oportunidad para jugar con tus posibilidades. Puedes escoger un vestidito tipo cóctel, fluido o estructurado, algo juguetón pero igual muy refinado. Para hacer una fantástica transición del día a la noche, complementa con un toque de brillo y accesorios metálicos pero simples.

Ahora, si es una boda por la mañana, evita el negro y los brillos. Puedes agregar algo ligeramente metalizado pero asegúrate de que sea muy discreto. Opta por colores vivos y bonitos pero no exagerados. Piensa en algo liviano, fresco.

2. Lo segundo más importante –como con todo lo demás- es que lo que uses esté pensado para tu tipo de cuerpo. Al final encontrarás una guía, tenla en mente cuando vayas a escoger tu vestido.

Día

Estampados florales, boleros, faldas en A y looks livianos y muy femeninos.

1.Gryphon 2.Karen MIller 3.Alexander McQueen 4.Marchesa 5.Diana Von Furstenberg 6.Cacharel

Tarde

Escoge siluetas muy femeninas que resalten tu cintura o colores vivos. Recuerda que es muy probable que debas hacer transición del día a la noche y para ello debes vestirte acorde. Combínalos con carteras tipo sobre muy delicados. Escoge un look tipo cóctel.

1.Mulberry 2.Vendilmert 3.GUcci 4.Jasson Wu 5.Marchesa 6.Issa

Semi formal

En clubes, hoteles o lugares especializados para recepciones debes lograr un look intermedio entre máxima elegancia y el espíritu que predomina para un matrimonio por la tarde. La diferencia radica en los textiles y los cortes.

1.Matthew Williamsom 2.Halston Heritage 3.Issa 4.Givenchy 5.Issa 6.Missoni 7.Malene Birger 8.Matthew Williamsom 9.Matthew Williamsom

Corbata negra

Glamour vigoroso. Brillo, accesorios lujosos, vestidos largos y suntuosos.

1.Marchesa 2.Marchesa 3.Rachel Gilbert 4.Antik Batik 5.DIane Von Furstenberg 6.Rachel Gilbert 7.Issa

Zapatos

Noche. Sandalias con efecto metalizado suelen ser una gran manera de rematar.

1.Chinesse Laundry 2.Karen MIller 3.Christian Louboutin 4.Jimmy Choo 5.Giuseppe Zanotti 6.Topshop

Día. Los tonos nude son perfectos para muchos tipos de vestido. También puedes escoger cobre, dorado o colores vivaces.

1.Reed Krakoff 2.Jimmy Choo 3.GUcci 4.Jimmy Choo 5.GIuseppe Zanotti 6.NIna Ricci 7.GIuseppe Zanotti

Si hace frío

Un chal, un bolero ceñido, ornamentado o en encaje serán complementos sofisticados y adecuados. Si tu matrimonio es aún más exigente, un abrigo de piel sintética a también hará el truco.

1.Elie Saab 2.Michelle Mason 3.Valentino 4.Darling Vintage 5.Valentino 6.Topshop 7.John Lewis 8.Valentino 9.Milly

Bolsos

Escoge bolsos estructurados con cadena para el día. También te servirán bolsos tipo sobre. Los sobres más vistosos y fantásticos úsalos para los matrimonios más formales.

1.Lanvin 2.Diane Von Furstenberg 3.Marc Jacobs 4.Debenhams 5.Jimmy Choo 6.Anya Hindmarch 7.Theysken´s Theory 8.Lanvin

Portada foto driely S

QUE TIPO DE VESTIDO LE QUEDA MEJOR A  TU FIGURA

Figura triangulo invertido

Busca vestidos que suavicen tus hombros y que creen curvas en la zona de las caderas. Los cortes strapless son favorecedores. También los cortes tipo halter con cuello en V y las faldas voluminosas te ayudarán. Busca tiras que vayan cerca de la zona del cuello (como las halter). Los cuellos en V y los tipos corazón balancearán la anchura de tus hombros. También puedes buscar vestidos que sean oscuros arriba y claros abajo.

Figura tipo regla

Te conviene cualquier tipo de falda –pitillo, en A, plisada, asimétrica, etc-, lo importante es cómo sea tu parte superior. Si tienes el busto grande querrás definir tu cintura y mantener los cortes en el cuello bajos para afinar esa zona. Los cuellos en V, los cortes tipo corazón y los strapless también funcionan perfectamente. Si en cambio tienes una figura más recta, querrás crear curvas acentuando la cintura y manteniendo los cortes del cuello altos.

Figura tipo pera

El vestido perfecto para ti es uno que se ciña en la parte superior y abra en la parte inferior con una falda tipo A. Eso te ayudará a definir la cintura, el torso y toda la parte superior que tienden a ser más pequeños. La falda tipo campana resta énfasis de la cadera. Puede ser fluido o estructural. Strapless y en V también favorecen.

Figura tipo manzana

Busca vestidos que lleguen a la rodilla y de líneas rectas para suavizar tu voluptuosa parte superior. Puedes acentuar tu busto sofisticadamente con escotes en V que no sean demasiado profundos y enfatizar tus piernas delgadas mostrándolas con vestidos cortos (para los matrimonios menos formales). Los cortes tipo imperio te ayudan a disimular una zona media problemática. Los vestidos de “amarrar” o que te cruzan en esa parte también te favorecen muchísimo.

Figura tipo reloj de arena

Lo ideal es que definas la cintura y mantengas un corte de cuello bajo para resaltar finamente dos de tus grandes virtudes: el busto y la zona media. Las telas drapeadas adelgazan y acentúan positivamente tus curvas. Los cuellos recogidos, ovalados, los escotes tipo corazón y los V alargan la figura y halagarán tu parte superior.

 

 


DILE A TUS AMIGAS



84 Respuestas
  1. Betsy Jamanca Cantú

    Hola me encanta tu pagina y los consejos! podrias ayudarme, tengo un matrimonio civil de mañana nose que vestido usar, tengo 22 años mido 1.55 no tengo mucho busto, y me encantan los colores pasteles ayudame please! :)

    oct.11.2013 de 17:50
    • Claudia Gontovnik
      Claudia Gontovnik

      Hola Betsy, escoge un vestido de cualquier tono pastel que le quede bien a tu piel, es perfecto para una boda civil en la mañana. Escoge algo suave no brillante, mas bien sencillo y con caida, combinalo con unos zapatos mas divertidos. Siendo de mañana y civil, no lo recargues mucho, puedes usar varias pulsera y unos aretes pequeños. Ya que mides 1.55, esta guía te va a servir, abre este enlace: http://www.tutrend.com/cg-contesta/figura-petite/
      Tener poco busto hace que todo se vea mejor, puedes usar un escote pero si quieres que parezca que tienes mas, un escote cerrado es lo ideal.

      oct.12.2013 de 13:02
  2. Erika Rodriguez

    Hola me encanta tu blog, me gustaría que me aconsejes que tan largo tiene que ir el vestido, para un matrimonio a las seis de la tarde en un club, tengo 20 años. gracias

    sep.15.2013 de 18:29
    • Claudia Gontovnik
      Claudia Gontovnik

      Hola Erika, todo depende de la etiqueta del matrimonio, debe decir en la tajeta. Si dice corbata negra, debe ser largo, largo. Si no, puede ser corto a la rodilla o mini dependiendo de la elegancia del vestido.

      sep.17.2013 de 14:21
  3. yohanna

    hola me encantan tus consejos, me gustaria que me ayudares tengo un matrimonio es de noche y en un sitio de bodas y la tarjeta dice que es de traje coltel; soy gruesa y tengo un busto muy grande y no soy tan alta me gustaria saber si puedo llevar un vestido corto le agradesco su consejo

    jun.21.2013 de 2:56
    • Claudia Gontovnik
      Claudia Gontovnik

      Hola Yohanna, tu vestido debe llegar hasta la rodilla para verte mas alta y mas delgada. Te sugiero entrar la sección TU FIGURA bajo CG CONTESTA, buscar tu tipo de cuerpo y seguir las directrices para vestir de acuerdo a el. Navega también la sección COMO VERME BIEN donde vas a encontrar un sinfín de consejos para verte mas delgada y mas alta, etc!

      jun.24.2013 de 12:14
  4. Denisse O

    Si soy chaparrita, me queda un vestido con cintura natural?

    abr.13.2013 de 23:24
  5. Samanta

    Hola quiero saber como combinar tacones blancos??

    abr.11.2013 de 21:35
  6. María

    Muchísimas gracias Claudia!
    Mi novio se ha comprado camisa blanca y corbata azul con diminutos topos en blanco. Todo de Zara.
    Yo me he pasado la tarde buscando un bolso a poder ser clutch que le fuesen bien a los zapatos beige, pero no he tenido suerte. Creo que ya que la boda es el próximo sábado y parece que hará mal tiempo optaré por zapatos y bolsos negros (aunque confiese que me apetecía más los beige, pues veo el conjunto más primaveral). Por cierto, llevaré los accesorios en dorado: pendientes largos, gargantilla fina y brazalete.
    Merci! :)

    abr.02.2013 de 21:10
    • Claudia Gontovnik
      Claudia Gontovnik

      Hola Maria, si puedes busca un clutch estampado, de colores, texturas o interesante, para darle más dimensión al tu look y hacer que todo resalte. Verás cómo cambia todo!

      abr.03.2013 de 11:03
  7. María López Flores

    Hola Claudia. Tengo 2 dudas:
    Este sábado tengo una boda, llevaré vestido rojo de un tirante por la rodilla y quiero saber si será mejor zapato beige de charol o negro de tela (ambos peep toe con plataforma) y bolsos a juego.
    Mi novio tiene el traje azul marino muy oscuro y no sabemos que camisa y corbata le irán mejor.
    Gracias por todo. Qué haríamos sin tí??!!

    abr.02.2013 de 12:24
    • Claudia Gontovnik
      Claudia Gontovnik

      Hola Maria, que linda, gracias! Tu vestido se vería bien con cualquiera de los dos colores de zapatos. El negro se vería más elegante pero si quieres alargar tus piernas, el beige (me imagino que es nude) es el mejor. Para tu novio, un traje azul marino queda divino con una blusa blanca y una corbata con azules, amarillos y naranjas! Que se diviertan!

      abr.02.2013 de 18:03
  8. Amalia Covo

    Te cuento que me fui de pantalón estampado en animal print muy suave y blusa color coral con un sombrero camel divino con un toque de brillo alrededor de la copa, y unas plataformas coral, al final seguí mis instintos y resulto genial.
    gracias
    besos

    ene.09.2013 de 17:07
  9. AMALIA COVO

    Hola!

    Tengo un matri el 6 de enero, la boda religiosa es a las 11:00 am y luego la recepcion en una finca y deseo que me ayuden porque quiero verme muy audaz y divertida sin dejar de lado la elegancia que el evento merece, deseo darle un toque de brillo con un cuello de cristales ya que estan muy de moda y de hecho me encantan pero tambien amo los sombreros y tocados asi que porfa ayudenme a decidir. tengo figura reloj de arena, mido 1.60mt, de piel trigueña y vivo en zona calida.
    gracias
    y besos

    dic.29.2012 de 19:45
    • TuTrend

      Hola Amalia, siento no haber contestado tu pregunta, estaba de vacaciones y sin computador! Ojala veas este mensaje y me cuentes que hiciste!

      ene.07.2013 de 15:34
  10. yula

    me olvida tengo treinta años, mido 1.60 tengo el busto grande. talla 40 copa c piernas gruesas y cola grande…

    dic.26.2012 de 17:03
  11. yula

    hola tengo un matrimonio el sabado 29 y no se que usar…. necesito un consejo

    dic.26.2012 de 17:02
  12. Martha Romero

    Tengo un matrimonio civil mañana a las cuatro de la tarde y no se que ponerme por favor ayudenme que me sugiere, muchas gracias

    sep.26.2012 de 17:16
    • TuTrend

      Hola Martha, generalmente un vestido en algún color estampado o solido en colores claros o mediamos, es lo ideal. No se cual es tu tipo de figura ni edad así que me queda difícil ser mas especifica. Aquí puedes encontrar el tipo de vestido ideal para tu figura: http://tiny.cc/uzxalw
      Aquí encuentras ideas para matrimonios de día: http://tiny.cc/hwxalw

      sep.27.2012 de 11:13
  13. kary

    hola! tendré una boda de coctel en jardín pero es de noche, la vestimenta para caballeros será guayabera, que recomiendas para mi?

    jun.19.2012 de 14:40
    • TuTrend

      Hola Kary, te recomiendo un vestido corto o largo en chiffon o georgette estampado y en colores fuertes o pasteles. Por ser en un jardín y los hombres en guayabera, esa seria la mejor elección, liviano y veraniego.

      jun.20.2012 de 16:10
  14. Mady

    Hola… tengo un matrimonio y el vestido es para coctel.. Nose que usar soy muy delgada y quiero saber que tipo de vestido me haria ver un poco mas rellenita

    may.30.2012 de 18:30
  15. lopez,nora

    se casa mi hija en marzo al mediodia quisiera saber que usar para el evento ,tengo 64 años uso ropa informal soy rellenita mido 1,58 quisiera un cosejo

    abr.09.2012 de 15:21
    • TuTrend

      Hola Nora, estos consejos y ejemplos te van a ayudar a decidir que ponerte para ese importante día, entra aquí: http://tiny.cc/cpmkcw
      Cualquiera de estos ensambles te puede servir para el matrimonio, dependiendo de la etiqueta.
      Navega la sección COMO VERME BIEN para que sepas como vestirte para tu figura!
      Tener mas de 60 no significa que no puedes tener estilo! Esta pregunta tuya me hace decidir hacer una publicación especial para mujeres mayores de 60. Estate pendiente!

      abr.10.2012 de 17:51
  16. Gabriela

    Hola:

    Mi matrimonio es en octubre la tercera semana por el civil que ropa seria la mas adecuada para el civil en esa temporada ( primavera)

    cariños gaby… ( mandar ideas al correo por favor)

    mar.26.2012 de 5:11
  17. fabiola

    tutriend quiero me asesores el matrimonio es es bogota yo soy costeña es la las 4 de la tarde en una hacienda hasta las 11 pm como debo ur dicen que es elegante y como puedo usur los zapatos ya que cerrados en la costa poco se usan se puede llevar sandalias fina y como el vestido se puede usar un conjunto de pantalin fo gracias

    mar.19.2012 de 18:32
    • TuTrend

      Hola Fabiola, puedes llevar pantalón y blusa o vestido siempre y cuando sean apropiados para la ocasión. Acerca de los zapatos, en Paris, Nueva York y las mecas de la moda, están usando sandalias hasta en el invierno, claro que esas son mujeres que saben exactamente como llevarlo para que se vea fabuloso. Yo creo que si las puedes usar otra vez, siempre y cuando sean apropiadas aunque te advierto que los Bogotanos no están acostumbrados ese look! Si te vas a sentir incomoda escoge unos pumps. Mira estos ejemplos y haz clic en las figuras a mano izquierda para que veas el ensamble completo.
      http://tiny.cc/rw3ibw
      http://tiny.cc/qx3ibw
      http://tiny.cc/x03ibw
      http://tiny.cc/u43ibw

      mar.21.2012 de 11:34
  18. vanessa

    hola, no se como vestirme para el matrimonio de la hermana de mi novio, va a ser en el día y es en bogotá, soy de piel blanca, y mido 1,73 tengo buen busto, soy delgada pero no tengo una figira muy marcada, puesto mi cintura no es muy pequeña. te agradecería sime ayudarás :D

    mar.11.2012 de 20:23
  19. Ingrid

    Hola,

    Gracias!! olvide decir que es en Bogotá (osea frío), pero no puedo llevar vestido largo pues la novia llevará un traje a la rodilla, pero las opciones de enterizo están super!!! muchas gracias!!

    mar.07.2012 de 10:10
    • TuTrend

      Hola Ingrid! Fabuloso! Puedes usar una chaqueta de cuero con el enterizo O un abrigo divino) y si va a ser negro recuerda combinarlo con zapatos o cartera de color para que todo resalte y te veas especial. Suerte!

      mar.07.2012 de 10:57
  20. Ingrid

    Urgente! por fis!!
    Tengo un matrimonio en mayo, una gran amiga mia se casa, es de día… no se que ponerme, soy pesima para los tacones y me da pena mostrar las piernas ppr que aunque soy delgada, soy muy blanca y tengo tobillos gruesos….Ayuda!!!!!
    Queda mal usar pantalones????

    mar.06.2012 de 22:29
    • TuTrend

      Hola Ingrid, no sé que dice la etiqueta del matrimonio, a que hora es ni el clima! Sin embargo, que tal vestido largo? No todos los vestidos largos son muy elegantes o no sexi. : Este por ejemplo muestra y no muestra tus pernas: http://tiny.cc/L4rf2b
      Puedes ponerte zapatos o sandalias planas y compensar con una vestido bien sexi y atractivo en la parte superior: http://tiny.cc/M7rf2b (míralo en la modelo haciendo clic en la imagen a mano izquierda), http://tiny.cc/T8rf2b y http://tiny.cc/09rf2b
      Puedes también si prefieres, usar uno a la rodilla y te aplicas un buen spray para darle color a tus piernas (buena calidad para que no quedes naranja). Perfectamente puedes usar pantalones y mejor aun, un enterizo: http://tiny.cc/RDrf2b y http://tiny.cc/tFrf2b
      Si estas en clima frio puedes combinar un vestido elegante con una chaqueta de cuero.

      mar.07.2012 de 9:20
  21. romelia leon

    tengo un matrimonio civil alas 5y nedia de la tarde no se que traje para ease dia soy nedio gordita mi talla es 12 soy la mama del novio ya cuento con 56 años muchas gracias por su consejo

    feb.17.2012 de 12:36
    • CG

      Hola Romelia, puedes escoger un vestido manga 3/4 o al codo en una tela fluida que rose tu cuerpo sin pegarse. Puedes ser de cintura caída que abluse un poco o que tenga un cinturón. También puede ser cruzado, muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. El largo debe ser hasta apenas debajito de la rodilla. Sigue estos en laces que aquí te pego para que veas unos ejemplos:
      http://tiny.cc/u72mj
      http://tiny.cc/tmd6i
      http://tiny.cc/i6gqv
      Lee este articulo para que entiendas bien que clase de vestido le queda bien a tu forma de cuerpo: http://tiny.cc/rl4vf

      feb.20.2012 de 13:06
  22. flor

    bueno gracias

    feb.11.2012 de 11:47
  23. flor

    Hola dentro de una semana mi hermano se casa a si que quisiera preguntarle que tipo de vestido y que color de vestido me quedaria mejor bueno soy alta mido 1.60 , mi cuerpo es tipo de pera y soy de color canela y tengo 16 años ayudeme porfvor

    feb.10.2012 de 11:31
    • CG

      Hola Flor, no se a que horas el matrimonio ni la etiqueta pero en este articulo te dice cual es el adecuado. Escoge un vestido halter y con falda en A para tu tipo de cuerpo, en este artículo puedes ver que vestido te queda bien: http://tiny.cc/dhvyo
      Evita colores con matices dorados como caramelo, naranja y café y escoge en vez rosados, rojos y azules. Tus colores deben ser brillantes u oscuros!

      feb.11.2012 de 9:06
  24. vilma

    excelentes ideas, especificar si se puede usar vestidos tela ligera fondo oscuro con flores tonos rosa y con una ligera saquito mas bien blusa manga corta de la misma tela.

    ene.16.2012 de 12:42
    • CG

      Hola Vilma, en vez de ponerte un saco de la misma tela, busca algo que le contraste de otro material.

      ene.17.2012 de 11:02
  25. Ibis

    Hola, es una boda a las 4:30 de la tarde en una especie de finca dice ir vestida formal, peso 59 kilos mido 157cm tengo 38 años. tengo un vestido alrgo de color verde claro de tiritas, tela semitransparente antes de la rodilla, no se si es adecuado.

    dic.06.2011 de 10:22
  26. maritza

    tengo un matrimonio el sabado en el hotel los delfines que me pongo vestido corto o largo

    nov.29.2011 de 16:18
    • TuTrend

      Hola Maritza, en qué lugar del mundo queda este hotel? El clima es frio o caliente, es de noche o de día, es formal o informal el matri? Cuantos años tienes, cual es la forma de tu cuerpo? Necesito estos datos para poder ayudarte.

      dic.01.2011 de 14:25
  27. Caro

    Hola, tengo un matrimonio – almuerzo, la tarjeta dice ‘guayabera para los hombres y coctel para las mujeres’… soy rellenita, con cuerpo tipo reloj de arena.

    Q tipo de vestido puedo usar??
    Q colores??
    puedo usar un enterizo?? y si si.. q tipo de tela??

    GRACIAS!!!!

    nov.01.2011 de 16:07
    • CG

      Hola Caro, imagino estas en la costa. Puedes ponerte cualquier color menos negro. Al final de este artículo que leíste encuentras que tipo de vestido te queda bien para tu figura. Un enterizo es una idea fabulosa y este si puede ser negro accesorizándolo de manera que quede fresco para de día. Si escoges negro, combínalo con unas sandalias de algún color como rojo, azul rey, amarillo o mostaza! El material puede ser seda, materiales que se vean finos y elegantes. Aquí van unas ideas para enterizos: http://tiny.cc/5fo4w
      Y aquí otras para coctel (quítale las chaquetas):http://tiny.cc/surym
      Esta es otra muy buena idea para vestidos: http://tiny.cc/svn4v

      nov.02.2011 de 8:10
  28. Doris

    La tarjeta dice traje de coctel,es un matrimonio a las 8 de la noche.Puedo llevar pantalon negro,un poco ancho y un bluson elegante?

    oct.12.2011 de 8:45
  29. andrea

    Muchas gracias por la acesoria,pero no me quedo claro si puedo usar un enterizo para un aboda ala una de la tarde . Mchas gracias¡

    sep.20.2011 de 19:52
  30. ana

    la informacion sobre los vestidos es muy buena pero quisiera saber que vestido debo ponerme ya que el matrimonio es al medio dia y es en una finca mido 1.50 mtr y tengo espalda,tengo busto pequeño si puden ayudarme les agradeceria de ante mano.

    sep.02.2011 de 9:42
  31. kmilaa

    hola, voy a ir a una boda x lo civil (de tarde-noche)la prox semana y no quiero ponerme vestido… puedo usar pantalon? y con que tipo de blusa lo puedo kombinar?… o si tengo q llebar vestido, cuales son los coloes y estilos de esta temporada? (soy cuerpo tipo pera :S)

    gracias y felicidades muy buena informacion :)

    jun.30.2011 de 20:47
    • CG

      Hola Kamilla, sí, puedes usar pantalón! Asegúrate que sea de una tela fina, como de seda. De hecho, puedes usar un ensamble todo en seda. Por ejemplo, un pantalón azul eléctrico con una blusa blanca, también de seda, muy femenina. Tacones matadores y un sobre o cartera fucsia..

      jul.01.2011 de 18:56
    • CG

      Hola Camila, la información sobre vestidos y colores para esta temporada la consigues muy completa en esta guía.
      Si quieres llevar pantalón asegúrate que sea en seda o un textil muy fino y fluido. Puedes combinar el pantalón con una blusa del mismo material y tacones fabulosos.

      jul.05.2011 de 17:17
  32. sendy

    aja eso es para cuerpos perfectos y para las gorditas q nos toca solo mirar lo lindos trajes y accesorios :(

    jun.22.2011 de 17:44
    • CG

      Hola Sendy, entendemos tu dilema y siempre lo tenemos pendiente (no creas que en tutrend.com no hay gorditas). Por eso, al final del artículo encuentras los consejos de cómo vestirse para cada tipo de cuerpo y así saber qué clase de vestido debes escoger.
      Entra tambien aqui para que sepas como vestirte para tu tipo de cuerpo: http://www.tutrend.com/moda/trend-contesta/shapes/

      jun.23.2011 de 6:32
  33. lady

    HOLA, estuve mirando el articulo y me pareció maravilloso, me gustaría me indique como debo vestir para asistir a un matrimonio que se celebrara en el campo o sea en una finca
    Le estaría inmensamente agradecida por su concejo
    Gracias.

    jun.20.2011 de 12:30
  34. leysi

    ola tengo el cuerpo recto mido 1.45 quiero saber en que parte debo usar el cinturon ,de que tamaño es el ideal,
    ya que quiero sacar curvas y alagar mi talle.. muchisimas gracias

    jun.16.2011 de 11:24
  35. leysi

    hola. esta perfecto el reportaje…quisiera saber si me puedo poner un vestido, de una sola manga para el dia… tengo busto mediano,brazos llenitos.peso 48 kilos. aque tipo de cuerpo le favorece?

    jun.16.2011 de 11:15
    • CG

      Leysi, al final final de esta guía hay unos tips para vestidos según tipo de cuerpo. Revísalos y encontrarás!

      jun.20.2011 de 6:06
  36. shila

    soy muy barrigona pero megusta verme sensual que debo utilizar para un matrimonio de noche ayudenmenpor favor

    jun.15.2011 de 18:05
  37. luz karime

    hola,,felicitaciones por sus ayudas son espectaculares,, bye

    jun.09.2011 de 21:05
  38. Camila

    Bueno, también nos dijo lo del blanco “que solo se usa si la novia pide en la tarjeta ir de Blanco, como se usa mucho en clima cálido”, pero lo del negro nos dijo “que es luto y por esto en los matrimonios de la REALEZA nadie va de negro”…Bueno, no se, lo cierto es que el artículo está muy bueno, Gracias.

    jun.03.2011 de 12:43
  39. ALMA

    por favor recomiendeme un vestido o look para embarazadas de espalda ancha plis, gracias.

    jun.03.2011 de 12:22
  40. Camila

    Hola, tomé un diplomado con Diana Neira sobre etiqueta y bueno, ellas no dijo que nunca se debe ir a un matrimonio con vestido negro ni con pantalón, así sea de esos elegantes, ¿qué opinan de esto?

    jun.03.2011 de 12:17
    • CG

      Hola Camila, con todo respeto, pensamos y estamos seguros de que está equivocada. O será que el 90% de los invitados a un matri en el mundo, están equivocados? El único color con que uno no debe asistir nunca a un matrimonio, es el blanco. Solo la novia puede usar ese color. Con pantalones también se puede ir si son bien amplios, en telas suntuosas, muy elegantes.

      jun.03.2011 de 12:24
  41. Erlinis

    Adoro todos esos vestidos, son geniales :)

    may.29.2011 de 22:21
  42. Margarita Loboa

    Realmente todo muy hermoso.

    may.29.2011 de 12:21
  43. taty

    que debemos usar las mujeres cuando el matrimonio dice “guayabera formal” y es en un salon?

    may.28.2011 de 12:28
    • CG

      Taty, lo mejor sería que usaras lo que te recomendamos en la guía bajo la categoría “formal”. Vestidos largos no tan formales van perfectamente si te gustan. También pueden ser cortos como bajo la categoría “día”. Accesoriza pero déjalo sencillo, no mucho brillo.

      may.31.2011 de 11:56
  44. Luz Carime

    Que artículo tan acertado y genial. Gracias por sus consejos.

    may.27.2011 de 18:02
Trackbacks for this post
  1. Todo el año de blanco - Ropa blanca - Tendencia Moda
  2. Todo el año de blanco | Tutrend
  3. Los vestidos más sexi de la primavera 2013 | Tutrend
  4. Todo el año de blanco |  Tu Trend Tendencias Moda y Estilo
  5. Los vestidos más sexi de la primavera 2013 |  Tu Trend Tendencias Moda y Estilo
Tu comentario será visible después de ser aprobado.
Espera tu respuesta en esta misma sección en máximo 4 días.
Iniciar sesión o Registrarse Deja un comentario

Necesitas haber iniciado sesión para poder comentar en este artículo.