Repaso: lo que más le favorece a tu cuerpo

mayo 15, 2013
REVIEW OVERVIEW
0
0

Para siempre verte y sentirte bien, no importa lo que esté de moda, debes vestir de acuerdo a tu figura.  Sigue esta guía.

RELOJ DE ARENA

Vestidos, tops y faldas que rocen tu cuerpo destacan tu figura.
No te aprietes ni muestres mucha piel. Evita las telas muy delgadas y piezas con demasiado escote o que muestren mucho.
Busca detalles estructurados como telas con cuerpo, cinturas ceñidas y costuras estratégicas que resalten tu silueta.
Evita cortes muy holgados o con muchos detalles para que no hagan bulto.

vestir una figura reloj de arena, vestir según la figura, Kim Kardashian, vestir segun tipo de cuerpo, vestir de acuerdo a tipo de figura

PERA

Añade interés a la parte superior de tu cuerpo. Estampados, adornos y colorido balancean el tamaño de las caderas.
Realza tus brazos, hombros y escote.
Escoge partes de abajo sencillas. Usa cortes que no añadan volumen innecesario a tus caderas, estilos clásicos en colores solidos es lo ideal.
Enfatiza tu cintura. Busca correas, pretinas y detalles que hagan alarde de tu cintura.

vestir una figura pera, vestir según la figura, Beyonce, vestir segun tipo de cuerpo

REGLA/RECTANGULO

Busca cortes y accesorios como cinturones que te creen una cintura.
Añade curvas. Redondea las caderas, muslos y trasero con pantalones y faldas que tengan pliegues, drapeados y detalles como zíperes.
Busca acentuar el busto. Volantes, pinzas, texturas contrastantes y colorido en tu parte superior hacen que lo que ya tienes resalte.
Escoge estilos que muestren tu cuerpo. Juega con prendas ajustadas.

vestir una figura regla, vestir según la figura, vestir una figura rectangulo

MANZANA

Crea una cintura. Busca ropa que marque la cintura para crear una silueta reloj de arena.
Favorece tu busto. Aléjate de cosas súper reveladoras y usa un brassiere con soporte.
Añade volumen a tu parte inferior. Usa pantalones y faldas en colores claros y cortes fluidos para darle proporción con tu parte superior.
No uses ropa MUY grande. Un poco holgada es halagadora, pero sin forma te hace ver más grande.

vestir una figura manzana, vestir según la figura, Vestir según tipo de cuerpo, jessica simpson

PETITE

Escoge piezas que muestren tu figura y la alarguen.

vestir una figura petite, vestir según la figura, Vestir según tipo de cuerpo, eva longoria

 

 


DILE A TUS AMIGAS



16 Respuestas
  1. patty

    Hola necesito tu ayuda. Estoy invitada a la ceremonia de grado de secundaria de mi ahijada en Bogotá, es un evento en la tarde noche y no estoy segura que atuendo puedo usar para verme super, acorde al clima y no muy aseñorada pues vivo en ciudad de clima caliente y el código de vestuario es diferente acá. Mido 1,70, 62 Kilos, tez blanca, figura reloj de arena. Gracias por tu respuesta.

    may.15.2013 de 23:53
    • Claudia Gontovnik
      Claudia Gontovnik

      Hola Patty, eres delgada y alta, tienes tantas opciones! No verte aseñorada y moderna es todo cuestión de actitud al vestir y como te llevas. Puedes escoger un pantalón y chaqueta que es muy moderno por estos días y siempre todo depende como: http://tiny.cc/zxtaxw y puede ser muy divertido. Un enterizo es otra fabulosa opción.
      Puedes también escoger un vestido, teniendo una figura reloj de arena, cualquiera te queda bien. Escoge un vestido de cualquier color solido o estampado y conjuntalo con una blazer negro o una chaqueta de esmoquin. Así siempre te vas a ver bien, apropiada para la ocasión y super moderna! No olvides unos zapatos de morir o unos simples pumps.
      Estos ejemplos son vestidos para el grado pero te sirve de inspiración: http://tiny.cc/7duaxw
      Estos son los vestidos para tu figura: http://tiny.cc/6luaxw

      may.18.2013 de 21:43
  2. martha

    hola, me encantan sus tips, por eso le pido por fis su orientación, soy una señora de 40 años, y tengo una fiesta en la cual quiero verme super bien, ademas estoy gordita y bajita de tes blanca, que me sugieres. mil gracias.

    may.28.2012 de 15:49
    • TuTrend

      Hola Martha, te sugiero entres a la sección TU FIGURA y COMO VERME BIEN, para que el la primera, identifiques tu tipo de cuerpo y como vestirte para sacarle provecho a sus virtudes y esconder los defectos y en la segunda, leas como hacer para verte mas alta, mas delgada, cual es el tipo de vestido ideal para tu figura, etc! Conocer el tipo de figura que uno tiene y como vestirla para sacarle el mayor provecho es clave. De ahí en adelante según esas directrices, escoges que quieres usar para cada ocasión. Para inspirarte, esta la sección TENDENCIAS!

      may.29.2012 de 10:35
  3. Martha

    Cual es el Traje Formal de Playa?. Es para asistir a una boda civil en la noche. Gracias por la asesoria.

    may.25.2012 de 11:01
    • TuTrend

      Hola Martha, Es un matrimonio formal así sea en la playa. Por lo tanto, un vestido largo o a la rodilla vaporoso y de cualquier color menos negro, es lo ideal. Puede ser estampado también!

      may.25.2012 de 12:21
  4. maria fernanda mejia

    los felicito por esta pagina.
    yo soy una mujer de 46 años pero mi forma de cuerpo creo yo es ancha de hombro y cadesrAS no ancha y piernas delgadas pero tengo breazos gruesos asi que no se como definir mi cuerpo segun los tipos que estedes define les agradesco que me ayuden a es cojer lo mejofr que me convenga para verme bien y delgada

    feb.22.2012 de 15:43
    • CG

      Hola Maria Fernanda, según tu descripción, tienes un cuerpo tipo manzana. Lo importante para tu tipo de cuerpo es balancear visualmente tu parte superior con la parte inferior. Tenemos cantidad de artículos que te explican como vestirte para verte mejor, para disimular tus defectos y resaltar tus virtudes. Te sugiero navegar las secciones COMO VERME BIEN y TIPS para que encuentres muchos. Mientras tanto te sugiero los siguientes que van directo al punto:
      http://tiny.cc/5wmky
      http://tiny.cc/06wxb

      feb.23.2012 de 10:53
  5. dahiana

    que ropa es usual para un baby showe

    feb.20.2012 de 13:13
  6. dahiana

    que ropa es adecuada para asistir a un baby shower

    feb.20.2012 de 13:13
  7. MONICA H.A.

    Hola, me fascino esta pagina felicitaciones para los que la crearon, tengo un evento familiar muy importante, necesito mas consejos, quiero lucir un lindo vestido para el verano de noche soy de busto grande, me describo con figura de triangulo invertido, hombros gruesos, tez morena clara, confió plenamente en sus consejos Graciasss con cariño MHA

    feb.10.2012 de 2:17
    • CG

      Hola Monica, gracias! La respuesta a tus dudas puedes encontraras con mucho detalle en este articulo http://tiny.cc/4fdsg
      En la sección TU FIGURA encuentras también tu tipo de cuerpo y como vestirte para el. Navega las secciones COMO VERME BIEN y TIPS donde vas a encontrar cantidades de consejos muy completos que te van a ayudar!

      feb.10.2012 de 7:12
  8. Patty

    1.65, talla 12, 33 años, busto y cadera grande. En qué tipo de cuerpo encajo??? vivo en tierra caliente. Cómo puedo vestirme que no me vea muy señorial???Gracias por su asesoría. 23 dic/11

    dic.23.2011 de 14:14
    • CG

      Hola Patty, si tienes cintura y tus hombros también son anchos podrías ser reloj de arena. Si tus caderas son más anchas que tus hombros, serias pera. Entra a la sección TU FIGURA, lee ambos artículos y al encontrar la forma de tu figura, puedes leer como vestirte para verte bien. Te recomiendo también que navegues las secciones COMO VERME BIEN, TIPS y PREGUNTANOS, donde encuentras todas las respuestas a tus dudas y mas! Luego navega TENDENCIAS para que encuentres la inspiración para tus looks.

      dic.30.2011 de 7:51
  9. maria

    alta,gruesa sin caderas ni busto,pelo cafe,ondulado y largo,48 anos y no uso pantalon . que me aconseja para la cena de navidad?

    dic.19.2011 de 15:08
    • CG

      Hola Maria, según tu descripción debes tener una figura tipo manzana Entra a la sección TU FIGURA y lee sobre ella para que entiendas como vestirte para verte y sentirte bien! Según eso veras, que puedes usar un vestido de corte imperio preferiblemente manga 3/4 y que te llegue apenas debajito de la rodilla o si te gusta, puede ser largo o midi, si tienes las piernas. También puede ser uno que entalle en la cintura y luego abra en una ligera “A”. Si encuentras un vestido sencillo, dale vida con unos zapatos de color!
      Te aconsejaría navegar las secciones COMO VERME BIEN y TIPS donde encontraras miles de consejos para verte mas delgada, mas alta, que tipos de falda usar y de todo lo que se te ocurra que necesitas saber o resolver.

      dic.20.2011 de 15:47
Tu comentario será visible después de ser aprobado.
Espera tu respuesta en esta misma sección en máximo 4 días.
Iniciar sesión o Registrarse Deja un comentario

Necesitas haber iniciado sesión para poder comentar en este artículo.